Cintillo Institucional

Metalización sin elementos químicos para la creación de prototipos PCB en instalaciones propias

proconduct.png

ProConduct® de LPKF es un sistema totalmente nuevo para la metalización sin elementos químicos de placas de circuitos a doble cara y de múltiples capas. Es manejable y extremadamente rápido y sencillo de usar. Todos los taladros se metalizan en un proceso paralelo de elaboración. Esto garantiza un resultado seguro, rápido y resistente a la temperatura.

Mediante la combinación con un plotter de fresado de LPKF se pueden fabricar prototipos completos de placas de circuito impreso fácilmente en un día. La producción de prototipos de placas de circuito impreso en el laboratorio propio hace posible ciclos de desarrollo más cortos. Se ahorran los costes de empresas externas y los datos valiosos quedan seguros bajo su control en la propia empresa.

El procedimiento de metalización ProConduct® de LPKF metaliza agujeros pasantes con un diámetro de hasta 0,4 mm y una relación de aspecto de 1:4. Bajo condiciones especiales pueden metalizarse incluso taladros con un diámetro menor. La resistencia eléctrica de las metalizaciones es extremadamente reducida con una media de 19 mOhm (véase Datos técnicos).

hlpd/mdp/ProConduct (última edición 2009-08-18 19:48:22 efectuada por _desactivada_csoto)